RSS

Mi regalo de Reyes: Libro de los Noviembres Herméticos 2019

06 Ene

Bueno, pues un año más, en lo que ya va siendo una pequeña tradición en este blog, os dejo aquí mi regalo de Reyes hermético: la nueva edición del Libro de los Noviembres Herméticos, incluyendo las treinta entradas publicadas el pasado mes de noviembre, dedicadas a los laboratorios. En total el libro alcanza ya las 208 páginas, incluyendo los Noviembres de los años 2015 (objetos), 2017 (fuentes de vis), 2018 (adversarios) y los ya mencionados laboratorios de 2019. Los nuevos contenidos mantienen la misma maqueta que las versiones anteriores, por aquello de la coherencia. Podéis bajaros el PDF en cuestión desde este enlace, o haciendo clic en la imagen que hay al principio de la entrada. Como siempre, he intentado facilitar todo lo posible la navegación por el PDF añadiendo marcadores en la barra lateral y también hipervínculos desde el índice principal y los subíndices de cada uno de los libros.

Por si hay algún interesado en tener el libro en físico, también he preparado una copia en Lulu, usando la modalidad de “color económico”. No me gusta demasiado la calidad de los libros a color “baratos” de Lulu, pero he tomado esa decisión por motivos económicos: con esta modalidad podéis pediros una copia del libro por poco menos de 11 euros, que creo que es un precio más que ajustado para esas más de 200 páginas. Con la modalidad de color “bueno” el libro se iría a casi el triple, y no es cuestión de que alguien que quiera tener esto tenga que vender un riñón. Como siempre digo, yo de esto no saco ni un duro, y el precio del libro es lo que cobra Lulu por la impresión bajo demanda. Podéis pedir una copia del libro entero desde aquí.

Pero claro, habrá quien no quiera todo el contenido previo de las ediciones anteriores, así que también he preparado un PDF que contiene únicamente los contenidos del pasado noviembre. En total, 56 paginitas de laboratorios de todos los colores, con una cubierta a juego, que os podéis bajar directamente de aquí. ¿Cómo, que os interesa este material en físico pero ya os hicisteis con una copia de alguna de las ediciones anteriores y no queréis tener material repetido? No hay problema, también he lululizado esta “versión 2019”, en un librito de tapa blanda que podéis comprar aquí por poco más de 4 euritos. Ah, y recordad además que ahora mismo, y hasta el 16 de enero, es válido el código ONESHIP en Lulu, que os permitirá tener envíos gratis.

En resumen, que he intentado ofreceros todas las versiones posibles para que quien quiera acceder a este material pueda hacerlo de la forma más adecuada. Como siempre, si alguien le echa un vistazo a cualquiera de las versiones y ve cualquier error, que me deje un mensajito por aquí e intentaré actualizar los archivos lo más rápido posible (con las versiones físicas igual tardo un poco más). Y de nuevo, gracias a todos los que invertís algo de tiempo en leer este material, y ya no digo nada de quienes os habéis tomado la molestia de colaborar en la iniciativa. ¡Esto es también un poco vuestro!

Y eso es todo, por ahora. Espero que los Reyes Magos os hayan traído mucho rol… ¡y que ese rol pronto tenga presencia en mesa! ¡Dentro de diez meses, más matraca hermética!

 
12 comentarios

Publicado por en 6 enero, 2020 en Miscelánea

 

Etiquetas: ,

12 Respuestas a “Mi regalo de Reyes: Libro de los Noviembres Herméticos 2019

  1. Bardo

    6 enero, 2020 at 10:59 am

    La última página parece que no está actualizada y habla de libros hasta 2018 ¡ojo!

     
    • Teotimus

      6 enero, 2020 at 11:12 am

      ¡Ouch, cierto! Demasiadas versiones que controlar… Ahora debería estar corregido, muchas gracias por el aviso.

       
  2. Bardo

    6 enero, 2020 at 11:02 am

    Bueno, enhorabuena por el resultado impresionante y muchas gracias por el currazo, tiene una pinta excelente. Los que queramos una copia física en Lulu y estemos dispuestos a pagar un poco más por un color mejor, ¿cómo lo conseguimos? No has dejado enlace para esa opción ^_^u

    Un saludo y gracias por el blog, no comento nada pero leo todas las entradas, gran referente. Me acabé comprando SWADE por tu culpa!

     
    • Teotimus

      6 enero, 2020 at 11:12 am

      Muchas gracias, y gracias por andar por ahí leyendo. ¡Me alegro de que te convenciera para entrar en SWADE, es un juegazo! Y ya sabes, aquí siempre hay espacio para el debate, así que no te cortes a la hora de comentar. ¡Pocas cosas hacen más ilusión a un bloguero que tener comentarios!

      Lo del color “a buena calidad” no lo he hecho porque ya digo que salía carísimo. De todas formas no cuesta mucho habiendo hecho el “económico”, así que en cuanto tenga un momento hago esa nueva versión y edito la entrada para poner el enlace. Es una pena que la “otra” Lulu, la Xpress, que tiene un color económico de mucha mejor calidad, no permita poner enlaces públicos para que la gente se lo pueda pedir a su casa…

       
  3. luis

    6 enero, 2020 at 1:43 pm

    Que pasada , cada vez te lo curras más, con todo este material me entran muchas ganas de buscar un grupo nuevo de jugadores para Ars Magica,,,GRACIAS

     
    • Teotimus

      6 enero, 2020 at 2:01 pm

      ¡Estoy igual! A ver si me animo un año de estos y desempolvo mi saga. ¡Siempre apetece volver a meterse en cuestiones herméticas!

       
  4. Kuni Mizomura

    8 enero, 2020 at 2:01 pm

    Enhorabuena por un resultado tan espectacular. A este paso tendrás que ir pensando seriamente en convertir la serie de Novembrium Hermetici en varios tomos, o podremos sospechar que tienes acciones de algún centro de rehabilitación de codos y muñecas. 🙂

    Por desgracia mi sugerencia para que 2019 fuese oficialmente reconocido como año con dos meses de noviembre no ha fructificado… comienzo campaña idéntica para 2020.

    Felicidades por el trabajazo (modo envidia activado a carga máxima)

     
    • Teotimus

      8 enero, 2020 at 2:24 pm

      ¡Gracias! Una parte del tomo es, como sabéis, vuestra. Y sin duda, el del año MMXX será el Noviembre Hermético que inaugurará el volumen 2. No me atrevo a meter más páginas en un mismo tomo…

       
  5. Lord Shakalor

    10 enero, 2020 at 8:14 pm

    Saludos:

    un trabajo impecable, como siempre. Pero a este paso vas a publicar más tú que la propia editorial en español…

    Y gracias por las múltiples variantes de impresión y todo eso. Es un gran detalle

     
    • Teotimus

      11 enero, 2020 at 1:53 am

      ¡Gracias! Y sí, me temo que, a falta de más producto oficial traducido, solo nos queda hacer comunidad con cosas como estas… ¡y que duren!

       
  6. Mario Donaire

    12 enero, 2020 at 10:31 pm

    Me sumo a las felicitaciones. No me canso de decirlo: es impresionante lo que haces. Muchas gracias por mantener viva la llama.

     
    • Teotimus

      12 enero, 2020 at 10:46 pm

      Como os digo a todos los colaboradores, un trocito de este libro es también tuyo, Mario. Gracias por tus constantes aportes, y no me refiero solo a Enev. ¡Tenemos que mantener todos viva la llama de Ars, que si no se nos apaga!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: