RSS

Seminario de Ars Magica para Foundry

14 Nov

Hago un pequeño interludio en el frenético Noviembre hermético para dejar una entrada rápida enlazando el seminario que hice la semana pasada dedicado al sistema de Ars Magica para Foundry VTT. A lo largo de algo más de una hora intenté explicar lo más interesante y reseñable de un sistema cada vez más completo, y que creo que ya permite jugar con bastante fluidez a Ars online, algo que como siempre digo, no es nada sencillo. Hubo algún pequeño «glitch» en el seminario, provocado probablemente por mi ineptitud o por la constante evolución del sistema, que hace que alguna cosilla deje de funcionar cuando se cambia de versión, pero creo que en general puede ser una buena piedra de toque para quien quiere empezar a jugar a Ars Magica online. Aún le faltan cosas por incluir (en breves podríamos tener actividades estacionales, parece), pero mientras tanto, como digo, es un sistema más que digno.

Para los que no estáis por los canales de Discord por los que se han movido estas cosas, tenéis el vídeo en cuestión aquí:

El seminario estaba enmarcado en el ciclo sobre sistemas que está llevando a cabo la comunidad hispanoparlante de Foundry en Discord, una fabulosa (y casi faraónica) iniciativa que repasa un montón de los sistemas existentes para ese VTT. Podéis echar un vistazo a los seminarios previos en este enlace, y aún quedan algunos más por celebrarse. Y ojo que en casi todos esos seminarios se sortea alguna cosita entre los asistentes, así que ahí tenéis otro aliciente para pasaros a ver alguno en directo… 

Y dicho esto, me vuelvo al laboratorio a seguir inventando hechizos.

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 noviembre, 2022 en Miscelánea, Software

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: