RSS

Ya está activa la precampaña de Finis Terrae

16 Nov

Hago un pequeño parón en este frenético Noviembre Hermético para avisar a todos los interesados de que, después de una larga espera, por fin está activa la precampaña para el mecenazgo de Finis Terrae, el manual del Tribunal de Iberia para Ars Magica que será publicado próximamente por Holocubierta, y que he tenido el honor de coescribir con el eximio Mario Donaire. Tenéis el enlace a la precampaña aquí o en la imagen de inicio de esta entrada, así que ya sabéis, dadle a «guardar» para que no se os escape el lanzamiento definitivo de la campaña, que será dentro de muy poquitos días.

Como veis, ahora mismo no hay mucha más información, así que os tocará morderos las uñas un poco más para saber más detalles (si os sirve de consuelo, yo ya voy por los muñones). Concretamente, hasta el próximo día 22 a las 12:20, que es cuando se lanzará definitivamente la campaña y se sabrán todos los detalles, entre los que habrá muchas, muchas sorpresas creo que interesantes (incluidos early birds, sí). Sí que quiero destacar que, a diferencia de lo que pasó con Cultos Mistéricos, Holocubierta ha decidido hacer este mecenazgo por Kickstarter, en lo que me parece una buena decisión, en especial tras los «ajustes» recientes en las condiciones de Verkami. Kickstarter sigue siendo la plataforma de mecenazgos de referencia y tiene una visibilidad que nadie puede igualar, así que creo que al proyecto le va a venir muy bien estar ahí, incluso desde un punto de vista internacional.

Por lo demás, poca cosa más que añadir ahora mismo, pero vamos, que el final del camino ya está muy, muy cerquita. Y para celebrarlo, el familiar de hoy pertenecerá a un magus que aparecerá en Finis Terrae, por aquello de que la sinergia siempre viene bien, y esas cosas. En unas horas lo tendréis por aquí, que no me da la vida.

Y permanezcan atentos a sus pantallas, porque esta no es la última novedad importante que va a haber en este Noviembre Hermético que solo puede catalogarse como histórico…

 
5 comentarios

Publicado por en 16 noviembre, 2021 en Miscelánea, Opinión

 

Etiquetas: ,

5 Respuestas a “Ya está activa la precampaña de Finis Terrae

  1. Mario Donaire

    16 noviembre, 2021 at 10:49 am

    Llevamos un largo camino recorrido, amicus, y nos queda poco para concluirlo. Todavía lo estoy asimilando. Por cierto, ¡qué ganas de ver ese familiar ibérico!

     
    • Teotimus

      16 noviembre, 2021 at 10:54 am

      Parecía que no llegaría nunca pero la cosa está ya a la vuelta de la esquina… ¡y precisamente por eso parece que los segundos caen más lentamente, por Hermes! 😀

      Y sí, ha sido un largo camino, pero ha sido un honor recorrerlo con usted, magister…

       
  2. reiizumi7

    16 noviembre, 2021 at 10:56 am

    ¡Billetes preparados para ser lanzados!
    La verdad es que no esperaba que se iniciara este mismo año, a ver qué opciones tenemos esta vez.

    ¡Gracias por todo el trabajo!

     
    • Teotimus

      16 noviembre, 2021 at 10:58 am

      Yo creo que hay cosas muy, muy chulas,
      empezando por ese pedazo de mapa, pero vamos, qué voy a decir yo…

      Creo que la paciencia infinita que habéis tenido los aficionados y aficionadas quedará más que recompensada. ¡Me juego una reina de vis! Bueno, me he venido arriba, dejémoslo en una torre… 😉

       

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: