RSS

Noviembre hermético: Epílogo y resumen

01 Dic

Bueno… pues con la lengua fuera, pero al final he superado el reto del Noviembre hermético de este año. El trigésimo adversario era publicado anoche a las 23:50, así que por los pelos, pero se ha conseguido. Como cada año, ha sido agotador pero también apasionante, y la última semana ha sido especialmente frenética, con 10 adversarios publicados en cinco días… y tres en un solo día. ¡Es lo que tienen los retrasos! Pero creo que al final la galería de adversarios publicados para Ars Magica ha incluido un poco de todo y para todos los gustos: demonios, hadas, más demonios, magos, tipos mundanos pero muy chungos, aún más demonios… En fin, un poco de todo, como decía. Por si alguien quiere echar un vistazo a lo que se haya perdido, aquí están todos recopilados.

Evidentemente, nada de esto hubiese sido posible sin las colaboraciones de la comunidad. Cuando comenté que la iniciativa estaba abierta a colaboraciones ajenas, no me esperaba que recibiera nada menos que… ¡7 colaboraciones! Un 25% de este Noviembre hermético es de todos vosotros, así que muchas gracias a todos los que habéis tenido el detalle (y el tiempo) de enviarme un adversario para esta iniciativa. Con lo que se tarda en pensar y generar un personaje en nuestro amado juego, y encima pidiéndoos una idea para historia con cada uno de ellos… en fin, no tengo palabras. Además todos eran geniales, más de uno verá tiempo de juego cuando vuelva a narrar una saga de Ars, sin duda.

Y al césar lo que es del césar, o más bien, a los sodales lo que es de los sodales: dije que sortearía entre todos los colaboradores una copia del Libro de los Noviembres Herméticos (aunque en realidad me habría gustado daros una copia a cada uno, pero las arcas llegan para lo que llegan) y llega el momento de cumplir mi palabra. He buscado una página de sorteos online que parezca razonablemente fiable y el ganador ha resultado ser Mario Donaire. Adjunto prueba gráfica del sorteo.

Y nada, que con esto llega a su fin el Noviembre hermético de este año… o tal vez no. Ahora toca precisamente hacer un nuevo folio Bonisagus… digo, incluir a estos treinta adversarios en el Libro de los Noviembres Herméticos para que hagan compañía a los anteriores. Ya pondré por aquí el nuevo enlace para descarga del PDF y, si todo va bien, también actualizaré la versión que hay en Lulu, por si hay algún interesado en hacerse con una copia física. Pero para eso hay menos prisas y urgencias, así que me lo tomaré con un poco más de calma para que quede todo tan bonito como merece.

Y ahora, meto Ars Magica en un cajón (o más bien no, pero de eso hablaré en otro momento) y voy a ver si puedo ponerme al día en el blog con algunas reseñas interesantes que tengo pendientes y algunos Kickstarters no menos interesantes con los que tentaros, como si un vulgar demonio de la avaricia fuese…

¡Gracias de nuevo a todos!

 
4 comentarios

Publicado por en 1 diciembre, 2018 en Miscelánea

 

Etiquetas: ,

4 Respuestas a “Noviembre hermético: Epílogo y resumen

  1. Amseriad

    1 diciembre, 2018 at 8:06 pm

    ¡Muchas gracias! Qué suerte he tenido. ¡Enhorabuena!

     
    • Teotimus

      1 diciembre, 2018 at 8:08 pm

      ¡A ti por participar! ¡Ese Christopher es canela fina! 😉

       
  2. Lord Shakalor

    6 diciembre, 2018 at 12:08 am

    Muy chulo este Noviembre Hermético, como todos los que haces

     
    • Teotimus

      6 diciembre, 2018 at 12:39 am

      ¡Gracias! Lleva su esfuerzo pero las satisfacciones lo compensan, sin duda. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: