RSS

Noviembre hermético (XVI): Elinore, súcubo infernal

20 Nov

(La vida y sus avatares han decidido en los últimos días ponérmelo imposible para seguir con el Noviembre en sus fechas previstas, así que he acumulado un pequeño retraso; vamos a ver si puedo recuperar el terreno perdido antes del fatídico día 30…).

Trasfondo: Elinore es un miembro de la Orden de los Tentadores, la más baja pero al mismo tiempo más abundante de las órdenes infernales. Es un súcubo, una criatura hecha de lujuria personalizada, algo que en la Europa Mítica es un pecado, y bastante peligroso. Su principal objetivo es extender ese pecado por el mundo, para lo que se vale de una forma física atractiva y sensual, que sabe aprovechar al máximo. De hecho, como todas las de su estirpe, Elinore puede cambiar de sexo de manera libre, así que también puede tomar por objetivo a mujeres a las que seduce y manipula de forma despiadada.

En su forma femenina, Elinore es una mujer joven, esbelta y voluptuosa. Tiene una abundante melena negra ensortijada que le cae como una cascada sobre los hombros, ojos oscuros como la noche, rasgos delicados y labios sensuales. Acostumbra a aparecerse ante sus posibles víctimas como una criatura desvalida, tal vez huérfana y pobre, para así ganarse su afecto y seducirles luego de forma irremediable. Siempre lleva las manos cubiertas por guantes para ocultar una de las pocas formas que hay de detectar su origen infernal: tiene la mano derecha donde debería tener la izquierda, y viceversa. Lo mismo le ocurre con los pies.

Idea para historia: Elinore ha tomado como objetivos dos feudos menores en las cercanías de la alianza, gobernados respectivamente por un joven barón y una anciana mujer que recientemente enviudó. Ambos feudos están en proceso de establecer una alianza que podría traer prosperidad y paz a una región que lleva largo tiempo en conflicto, de manera que los superiores infernales de Elinore le han encargado asegurarse de que el acuerdo no se haga realidad nunca seduciendo a los dos nobles.

Usando su forma doble, Elinore seduce sin problemas a la anciana noble, y aprovecha también la fogosidad del joven barón para hacerle caer en sus redes, viajando de uno a otro feudo aprovechando sus poderes aéreos. Una vez los tiene en sus redes, ambos van olvidando poco a poco asuntos más prioritarios para dedicarse exclusivamente a satisfacer sus apetitos carnales con la voluptuosa súcubo. Y así, lo que parecía un horizonte de prosperidad para la región empieza a desdibujarse poco a poco mientras otros elementos oportunistas de ambas cortes se mueven para ocupar el “vacío de poder”.

Los magi se verán involucrados en esta turbia situación cuando empiecen a llegar noticias a la alianza de la extraña situación en los feudos: granjeros que se quejan de abusos (más de los habituales), tropas mal administradas y gestionadas, conflictos diplomáticos inexplicables… y lo que es peor, un deterioro en las relaciones que puedan tener uno o ambos feudos con la alianza. Una mínima investigación permitirá descubrir la conducta errática de los dos gobernantes, pero determinar el origen de ese comportamiento y neutralizar a Elinore no lo será tanto, ya que se mantendrá siempre en un estricto segundo plano. ¿Podrán los magi frenar la deriva y devolver la tranquilidad a esas tierras?

Elinore, súcubo infernal

  • Poder Infernal: 5 (Corpus)
  • Orden: Tentadores
  • Características: Inteligencia 0, Percepción 0, Presencia +3, Comunicación 0, Fuerza 0, Vitalidad +3, Destreza +1, Rapidez 0
  • Virtudes y Defectos: Características Mejoradas x2, Constitución Resistente, Insegura, Ambiciosa (mayor)
  • Rasgos de personalidad: Lujuriosa +6, Taimada +5, Manipuladora +4
  • Confianza: 1 (3) Jerarquía: 0
  • Combate: Esquivar: Ini +1, Ata n/a, Def 0
  • Aguante: +3
  • Niveles de fatiga: OK, 0, -2, -4, Inconsciente
  • Penalizaciones por heridas: -1 (1–5), -3 (6–10), -5 (11–15), Incapacitada (16-20)
  • Habilidades: Don de Gentes 6 (el sexo opuesto), Encanto 6 (hombres), Intriga 4 (nobleza), Profesión: Prostituta 3 (clientes varones)
  • Poderes:
    • Género Mutable, 0 puntos, Ini 0, Corpus: Elinore puede cambiar de género a voluntad.
    • Cabalgar en el Viento, 1 punto, Ini 0, Corpus: Este poder permite al demonio volar rápidamente de un lugar a otro. El poder dura hasta el final de viaje, o hasta el alba. La mayoría de demonios se limitan a desvanecerse para reaparecer en otro lugar al instante, pero los íncubos en ocasiones necesitan usar este poder cuando llevan una carga que quedaría atrás si se desvanecieran.
    • El Vuelo de la Bruja, 1 punto, Ini 0, Corpus: El demonio puede “controlar” a una víctima durante una tarde, haciendo que mienta (totalmente consciente de ello, pero sin capacidad para evitarlo) mientras está controlada por el demonio. Si el demonio está en forma espiritual, la víctima puede vislumbrar la forma fantasmal del atacante. Ser afectado por este poder implica la pérdida de un nivel de Fatiga de Larga Duración y evita la recuperación de Fatiga durante la noche. Elinore puede incluso controlar a su víctima en sueños.
    • Coagulación, 1 punto, Ini 0, Corpus: Permite al demonio crear un cuerpo físico y real a partir de la materia prima del universo. Tarda un asalto por cada punto de Poder Infernal en hacerlo. Puede cancelar este efecto en cualquier momento, volviendo a su estado espiritual natural, de forma casi instantánea (un asalto).
    • Obsesión, 1 a 3 puntos, Ini –5, Vim: Lujuria. Ver Realms of Power: The Infernal
  • Debilidad: Material repelente (luz)
  • Vis: 1 peón de Corpus, en el pelo
 
Deja un comentario

Publicado por en 20 noviembre, 2018 en Miscelánea

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: