RSS

Liber Novembrium Hermetici: Versión lululizada

09 Ene

Bueno, pues por si hay alguien interesado en imprimirse en Lulu el Liber Novembrium Hermetici que colgué hace unos días, ya he hecho una versión para la tienda de impresión bajo demanda más remilgada que existe. Podéis bajaros el PDF del interior del libro a alta resolución en este enlace, y la portada (como una sola imagen) en este otro enlace. Por último, para quienes queráis imprimiros una copia del libro tal y como lo colgué en su momento, este es el enlace directo a Lulu. Es para una copia a color del libro, con un total de 80 páginas, formato A4 (21 x 29,7 cm) y tapa blanda (también a color, claro). El libro en la tienda española de Lulu sale por algo más de 14 euros, pero os chivaré un truco que seguramente ya sabréis: si hacéis la compra desde la versión americana de la tienda, os ahorraréis más o menos un eurito (cosas del cambio de moneda, ya se sabe). Si además conseguís un código de envío gratuito y lo combináis con alguno de descuento (no sé… por decir algo, el código 8NBHJD6V podría proporcionaros un 20% de descuento), os podréis ahorrar en buen pellizco en un libro que me parece muy caro, pero es que las copias a color en Lulu son siempre caras.

Y ese es precisamente el motivo por el que os he puesto también los enlaces a los archivos por separado: por si alguno de vosotros quiere hacerse una copia en blanco y negro del libro, que le saldría por menos de la mitad de precio (aunque no sé qué tal se leerá, teniendo en cuenta los fondos que tiene el libro y la calidad media habitual de un libro impreso en Lulu). Pero vaya, si alguien quiere hacerlo, es libre de ello, por supuesto. Por si no hubiera quedado bastante claro ya, lo repetiré por si acaso: yo no saco un duro de esto, y los precios son lo que cobra la propia tienda.

Por cierto, aviso a navegantes que se vayan a hacer su propia copia en blanco y negro: a mí me tardó bastante en procesar todo el libro, así que tened paciencia. El libro tiene bastantes transparencias y a Lulu le cuesta tragárselas, aunque sea en b/n. Y por “bastante” me refiero a 30-45 minutos.

Por mi parte, yo me he pedido ya una copia a color que supongo que aún tardará unas semanas en llegarme. Si alguien quiere esperar, ya pondré algunas fotos (bien aquí o bien, más probablemente, en la comunidad de Ars en G+) para que podáis ver de primera mano cómo queda la impresión y así decidir si vale la pena hacer el desembolso…

Y mientras ocurre todo esto, voy a ir pensando en cuál será el tema del Noviembre Hermético de 2018… y en cómo actualizaré el libro cuando llegue el momento…

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 9 enero, 2018 en Miscelánea

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Liber Novembrium Hermetici: Versión lululizada

  1. EbaN de Pedralbes

    12 enero, 2018 at 4:02 pm

    Pedido a Lulu, ya te avisaré cuando lo reciba.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: