RSS

Llegó Régime Diabolique…

06 Ago

all-for-one

Entradilla rápida para comentar que ya se puede adquirir la versión en castellano de Régime Diabolique – Todos para uno, el juego de rol “mosqueteril demoniaco” de Triple Ace Games. Me empecé a leer el juego en inglés hará unos meses, justo después de terminarme Hollow Earth Expedition, con el que comparte sistema, pero lo dejé al enterarme de que la edición en español estaba a la vuelta de la esquina, para disfrutarla más tranquilamente cuando saliera a la venta. El momento ha llegado, y el juego ya está disponible en formato PDF, a un inmejorable precio de 4 €. Huelga decir que he caído cual mosca atraída a la miel, y también debo decir que en un primer vistazo, la cosa parece más que interesante. 192 paginazas, portada e interior a color… Me gustan mucho las ilustraciones de este juego, son sobrias pero transmiten muy bien esa atmósfera medio oscura, medio aventurera del juego. Además, el PDF viene acompañado de un mapita en escala de grises de la París de la época, que puede venir bastante bien para ambientar partidas. La versión física del juego, que costará 35 €, aún no está disponible que yo sepa. Más información sobre Régime Diabolique, aquí.

Este es el primer lanzamiento de Summum Creator, editorial que también está trabajando al menos en dos juegos más, el ya comentado Hollow Earth Expedition (aquí mi reseña) y Svavelvinter, un juego sueco de ambientación renacentista-fantástica basado en una saga de libros, del que también se comentan cosas interesantes. Como decía, parece que Summum se especializa en lanzar juegos que usen el sistema Ubiquity Engine, que comparten tanto HEX como Régime Diabolique, y que se caracteriza por su agilidad y dinamismo. Me pregunto si también le habrán echado el guante a Leagues of Adventure, otro de los títulos más interesantes de Triple Ace, y que también tira del Ubiquity.

En fin, que como en verano apetecen mucho las aventuras de capa y espada, y más si hay demoniejos de por medio, lo voy a subir rápidamente en la pila de lecturas pendientes, a ver si está tan bien como pinta. Y si no tampoco habré perdido mucho, ya digo que a ese precio cuesta resistirse…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 agosto, 2015 en Miscelánea

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: