RSS

Visita fugaz a Calebais y un rayo de esperanza

02 Abr

calebais_fr

Antes de irme de vacaciones, dejo aquí de forma muy rápida un regalito que acabo de descubrir y que creo que invita un poco a la esperanza para los seguidores de la línea española de Ars Magica. Acabo de ver que los chicos de Ludopathes, la editorial que saca el juego en Francia, colgaron hace unos días un avance de la versión francesa de Calebais en la web. Podéis ver ese (sustancioso, nada menos que 20 páginas) avance a continuación:

Teniendo en cuenta que Calebais es uno de los suplementos que se hacen directamente desde Holocubierta y luego se envían hacia Ludopathes, parece que la cosa podría estar próxima (o muy próxima) a aparecer también por aquí, si uno se pone optimista (de hecho en Francia aparece ya como disponible en la tienda de Ludopathes). Pero en fin, dejémonos de entelequias por ahora. Las páginas tienen muy buena pinta, ciertamente (y esa imagen del pozo es magnífica).

La verdad es que entre esto y ese suplemento de Arles autóctono francés que también acaba de salir para Ars, se pone uno verde de envidia y le dan ganas de darse un garbeo al otro lado de los Pirineos…

Y ahora sí, me voy de vacaciones.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2 abril, 2015 en Miscelánea

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: